velero, yate, crucero, curso, nautica, barco, yacht  charter, alquiler, vela, mar, vacaciones, charter, navegar, regata, verano, javea, denia, ibiza, mallorca, formentera,

Scatto Qui

Click here  
Contact
Crew
Photos
Questions
Links
Home

yacht charters

Come Aboard Crewed Power Yachts Rentals in the Caribbean




A partir del momento que aborde el yate Motriz "La Buscadora" usted sabrá el romance Caribeño. Usted sentirá la distinción de este yate repleto en elegancia e historia de yacht charters.

--Michael R. H
Diseñado para la comodidad máxima, construido con una abundancia de teca trabajado a mano, de caoba, del palo de rosa, y roble, yate Motriz La Buscadora ofrece un nivel del lujo que es sofisticado y atractivo en un yacht charter.

Esta equipada reinstalada completamente, (1994) este yate ofrece a su grupo comodidad. Cada habitación tiene estereo, televisión, y aire acondicionado. Las amenidades incluyen una biblioteca audio y video. Los teléfonos y el tele-fax están disponibles para una conexión directa dondequiera en el mundo.

Los huéspedes de LaBuscadora se extienden desde Presidente Truman a Sandy Koufax. Ella ha sido representada en películas tales como " La Habana " con Roberto Redford. Permita que su tripulación comparta los secretos íntimos de este yate.

Déjela ser su yate motriz privada.
Tecleo aquí para más

Planie unas vacaciones en nuestro yate motriz


Alquiler de yate motriz Acro
P.O. Box 4065, St. Thomas, USVI 00803
span@motoryachtrentals.com
Tel. USA -954-720-0475 or 1-800-478-2029

Todos los derechos reservado®